Arturo Ávila: servicio y pasión por el trabajo

27/04/2016

Federico Valencia
02/05/2016 09:20:03 PM

Lástima que Arturo no se sumó activamente a la guerrilla del FMLN histórico durante la guerra, porque en los Talleres de Chalatenengo necesitábamos a compas con el conocimiento que él tenía. Caerle al cuartel El Paraíso nuevamente era un gran objetivo nuestro; y talvez otro gallo nos hubiera cantado y hubiéramos vencido de una vez por todas al ejercito reaccionario y facista de aquella época.

Eunice de Menjivar
27/04/2016 02:41:02 PM

Que bueno es que publiquen estos ejemplos del Personal UCA. Me gradue en el 2011. En Ciencias Juridicas y, Hice buenas amistades con parte del personal de la biblioteca. Todos son muy amables. Especialmente recuerdo a la niña Gloria. Saludos