Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Gloria Santos, 37 años de servicio desde Biblioteca

16/03/2016
Vota
  • 4.7 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 Votos




  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Eunice de Menjivar
27/04/2016 02:52:55 PM



1

Felicidades a la niña Gloria. Es muy amiga. Me encanta su caracter, buenos modales y espiritu de servicio. Si, recuerdo los ficheros y el mostrador antiguo. Yo comence en el 99. Pero deje de estudiar y, en mi reingreso en el 2007. Ella se recordaba de mi. Asi me volvi a sentir en ambiente en la biblioteca. Ademas gracias a ella me regalaron una mascota. en el 2010.



Marlene De La O
21/04/2016 03:42:55 PM



1

0
Fue mi jefa, excelente mujer. Tiene el carácter para poner disciplina en la Biblioteca



Eduardo Rodriguez
19/03/2016 11:46:42 PM



1

Es maravilloso saber de una persona como Doña Gloria Santos. Felicidades.



Gloria Santos
19/03/2016 08:15:44 AM




Muchas gracias por todos los correos para mí son muy positovs para seguir adelante brindales un buen servicios en sus investigaciones que en nuestra biblioteca de la UCA tenemos para todo usuario que nos visitan.



Carlos Rosa
18/03/2016 02:57:05 PM




Conozco a la niña Gloria desde el año de 1980. Excelente mujer con carácter para poner orden en la biblioteca cuando los bichos hacen desorden. La felicito niña Glorita, es toda una vida al servicio de la UCA para que se formen hombres y mujeres de bien.



Gloria Santos
18/03/2016 02:47:33 PM




Muchas gracias por los comentarios que son muy positivos, de los usuarios de la UCA y todos los que son graduados que he tenido el previlegio de haber ayudado con los todos servicios de toda la información e investigación que les brindamos en nuestra Biblioteca y muchas gracias a Rosa Seguí por su comentario que fué mi profesora en la Maestría en Gestión, todos mis agradecimientos a mis compañeros de labores, mís amistades y toda mi familia y sobrinos.



Rosa Seguí
18/03/2016 03:06:06 AM



4

0
Conozco a Gloria desde el tiempo de la Maestria (Managua, 997-1999) ya que que tuve la opotunidad de coordinarla. Me alegra saber que mantiene vivo el espíritu de servicio hacia los usuarios de la biblioteca de la UCA. ¡Felicidades! ,



Verónica Barton
17/03/2016 10:49:22 AM



5

0
La conocí en el año 2000 cuándo ingrese a la UCA, excelente compañera, tiene una excelente calidad humana.



Sonia Polanco
17/03/2016 09:58:17 AM



5

0
Wow gloria como pasa el tiempo.. Muchas felicidades y que siga cosechando exitos en la biblio. La recuerdo con carino.



Aida Martinez
17/03/2016 05:24:06 AM



7

0
Muy gentil y siempre tenia la respuesta correcta y si no se esmera en buscarla hasta que la encuentra.



Rafael Duran
17/03/2016 01:31:37 AM



6

0
HAhahahaha La niña Glorita



Armida Ramirez de Salinas
16/03/2016 09:20:55 PM



9

0
Esta mujer es excepcional, la conocí en el 83 y salí en el 88, regresé después en el 2014 y recordaba mi nombre. La recuerdo siempre dedicada y servicial. Una gran profesional.