Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Eduardo Escapini: fútbol y matemática

09/03/2016
Vota
  • 4.2 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
38 Votos




  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Claudia G.
27/05/2017 10:48:46 PM



1

Excepcional maestro y gran ser humano...sus clases eran tan amenas a pesar de que lis números no eran de mi fuerte. Ing. Escapini me inspiro y me quito el miedo a las sombras de espanto de los números. Ing.. Escapini con su talento y humildad da con amor y por ello sus manos nunca estarán vacías..Dios lo continúe colmando de bendiciones y de amigos!



Carlos Villacorta
03/10/2016 09:53:40 AM



3

Es increíble, me encontré al Ing. E. Escapini en los Típicos Margoth de la Escalón y al saludarle con gran alegría se acordó que fui su alumno inmediatamente, mostrando su enorme calidad humana y su mente privilegiada, después de casi 50 años. ¡Qué ser humano tan fino, elegante y especial, Dios lo bendiga y conserve muchos años más!



Francisco Castillo
11/03/2016 01:18:07 PM



4

Messie Escapini , como lo llamamos cariñosamente en las canchas de fútbol, usted es un orgullo para esta y muchas generaciones; ha sido un verdadero gusto departir los pocos minutos que hemos disfrutado



Cafetalia
11/03/2016 09:07:49 AM




El mae Escapini siempre fue Pura Vida cuando lo conocí en 1974. ¡Que bueno verlo y escucharlo!



Paquita Rivas de Ramirez
10/03/2016 10:54:33 PM



3

Que alegria volverlo a ver Ingeniero Escapini, y escuchar su voz. Yo fui su alumna en la UCA hace muchos anos y dejeme decirle siempre lo admire por su inteligencia, su sencillez. y sobre todo por su calidad humana Dios lo Bendiga grandemente y derrame sobe usted muchas bendiciones, yo le hablo a mis hijos sobre usted y aunque no lo conocen .lo admiran. ahora mis hijos le hablan a mis nietos sobre usted.



José Gustavo Benítez
10/03/2016 06:05:53 PM



1

Fui alumno del Ingeniero Eduardo Escapini cuando daba clases de matemática en la Universidad de El Salvador, es un gran maestro de generaciones,que bueno verlo de nuevo por medio de este reportaje, Que Dios le dé muchos años de vida y saludos maestro, se le recuerda con mucho aprecio y cariño.Bendiciones



Alba Luz
10/03/2016 03:40:16 PM




Ing. Gracias por todo, usted marco un antes y un después, tanto en la facultad de ingeniería, como en los que fuimos sus alumnos



Henry Cardoza
10/03/2016 12:59:19 PM



1

0
El boy !!! Un ejemplo de vida y un ser humano excepcional. Un crack



Juan
10/03/2016 12:47:09 PM



2

1
A ver si también le hacen un video al Dr. Mauro Bernal Silva. Sería excelente...



María Francisca Marín Navarrete
10/03/2016 08:45:19 AM



1

0
Que bueno es darle honor en vida a quien ha trabajado con tesón por el bien de muchos de los que hemos tenido la dicha de ser sus alumnos y alumnas. El es todo un caballero y todavía a pesar de su edad, sigue aportando a la Universidad. Que Dios bendiga su vida.



Alberto Marmel
09/03/2016 10:27:48 PM



3

0
Agradecido con Ing. Escapini por enseñar sus grandiosos conocimiento atraves de su fé en Dios y con su humildad!! :D y como el mismo lo dice!! Que Dios lo bendiga como hasta hoy, siempre!!! :D



jose dario hernandezmelara
09/03/2016 09:54:47 PM



4

0
excelentisimo catedratico y matematico salvadoreño ing escapini



Jaqueline Echeverría
09/03/2016 09:50:33 PM



5

0
Un gran maestro, un gran hombre, un gran amigo!!! Nunca olvidaré aquel primer día de clases, y aquel chiste del "pollito" un fuerte abrazo y que papa Chuz lo siga llenando de sabiduría y salud !!!



Astrid Serrano
09/03/2016 08:36:29 PM



2

1
Hace casi 20 años que curse Algebra Vectorial y Matrices y un par de Mates con él, me da gusto ver que sigue igual. Siempre con sus famosos chistes y su gran pasión por lo que hace, creo que es un profesor que deja huella. Esperamos que siga así por muchos años mas...



walter h solorzano