Cápsula informativa UCA

Lanzamiento del libro Los secretos de El Paraíso. Asalto a la Cuarta Brigada, Chalatenango.

10/02/2016
1 Voto

Coordinación de Publicaciones y UCA Editores presentaron su último libro, en la que Armando Salazar, a través de la recopilación y el análisis de testimonios, reconstruye la planificación y toma del cuartel de la Cuarta Brigada de Infantería, ocurrida el 30 de diciembre de 1983.

Roberto
10/09/2017 07:14:53 PM

Roberto
10/09/2017 07:01:27 PM

Lesvy Orantes de Souza
06/07/2016 11:10:23 PM

Yo vivi en carne propia el tormento de no encontrar a mi padre cuando fue atacado el Cuartel de la Cuarta Brigada, gracias a Dios no lograron matar a mi Padre lo lesionaron y sobrevivio para honra y gloria de Dios.

Alejandro García
10/02/2016 07:37:05 PM

La lectura es una valiosa herramienta para no olvidar; ya que el olvido es un veneno para la historia.