Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


El desafío del transporte público

29/07/2015
Vota
  • 2.9 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 Votos
3



Luego de sus primeros meses de funcionamiento, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) presenta ventajas como la seguridad, la rapidez y la atención al usuario. Pero sus críticos señalan que ha generado mayor tráfico vehicular y que en su implementación se discriminó a un sector de los empresarios del transporte.


  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Carlos
30/07/2015 03:26:11 AM



2

1
El SITRAMS no fue planeado correctamente y no se tomo en cuenta a los transportistas. Como resultado es su impacto negativo en el trafico vehicular y el impacto en el resto de las rutas de buses que sirven a la ciudad. El SITRAMS solo cubre una pequeña parte de la ciudad.



@gerxonventure
29/07/2015 07:17:49 PM



0

3
El problema no es el proyecto en sí, sino las deficiencias y fallos en el entorno del mismo. Si dejas seguir circulando la demás chatarra en boulevard del Ejército o al menos recortar su recorrido no sirve de nada; además del inmenso retraso en terminal SITRAMSS (me queda bastante cerca). La JPII no debió ser tomada porque al principio creo que se pensó en Av. Independencia y 1 Calle Poniente lo cual hubiese sido excelente dejar solo el SITRAMSS por ahí y toda la demás carga en JPII sin las demás rutas.



Objetivo
29/07/2015 05:23:06 PM



7

1
A mi parecer es una solucion viable y de modernizacion al transporte publico, en un pais tan pequeno es necesario soluciones como esta, eliminar la chatarra y mal servicio.




Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.


Nombre:

Comentario:

Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (2 + 7) ?: